Tecnología


Minería Digital de Criptomonedas. Servilogic a través de su filial JL Trade Enterprises en Venezuela ofrece su servicio de hosting para equipos de minería. Nuestra filial cuenta con instalaciones adecuadas, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, supervisión constante de los procesos de minado, asesoría técnica calificada y bajo costo de operación para el hardware necesario, lo que se traduce en rendimiento y rentabilidad. Las instalaciones ofrecen altos niveles de seguridad, discreción, fuentes de energía e internet estables. Sus equipos se encontrarán en las mejores manos. Esta actividad se desarrolla cumpliendo con todas las regulaciones legales y ambientales dispuestas por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.

Servilogic mining solutions

Misión:

Proporcionar productos y servicios en el área de minería de Criptomonedas y actividades relacionadas, satisfaciendo los requerimientos de los clientes de manera competitiva, bajo los principios del desarrollo sustentable, asegurando la rentabilidad del negocio en el largo plazo.

Visión: 

Convertirnos en referencia a nivel nacional e internacional en los temas vinculados al hosting, la minería, y en general al ecosistema de las criptomonedas, como una empresa orientada a maximizar la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.

Minería de Criptomonedas

La minería de criptomonedas es la actividad mediante la cual se emiten nuevos criptoactivos y confirman transacciones en una red blockchain.

Cómo realizarla depende del algoritmo que use la red para alcanzar consenso distribuido:

Tipos de Minería de Criptomonedas

Prueba de Trabajo (Proof-of-Work, PoW)

Prueba de Participación (Proof-of-Stake, PoS)

Prueba de Capacidad (Proof-of-Capacity, PoC)

Minería bajo Prueba de Trabajo

Prueba de Trabajo (Proof-of-Work, PoW)

En el sistema de Prueba de Trabajo (PoW), los mineros utilizan equipos con potentes procesadores (comerciales o especializados) para resolver hash que, una vez resueltos, les permiten proponer el siguiente bloque de transacciones a agregar en la cadena de bloques y cobrar la recompensa por ello, valorada en criptomonedas.

Servicio de Hosting

Cada día es más público y notorio los beneficios de la minería de criptomonedas a nivel mundial, casi a diario se leen noticias sobre inversiones de grandes capitales para el levantamiento de granjas de minado.

Los problemas de ruido, calor, conexión a Internet y alto consumo eléctrico dificultan el minado de Criptomonedas.

El objetivo del servicio de Hosting que ofrece la empresa Servilogica, es facilitar a los mineros de criptomonedas todos los servicios relacionados con esta actividad. El alojamiento del Hardware para la minería es un servicio imprescindible para quienes no disponen de las condiciones ni las instalaciones adecuadas para correcto desempeño de los equipos.

Es importante resaltar que mediante el Hosting no se alquila poder de procesamiento para minar como hacen otras empresas. En cambio, las personas que estén interesadas en la minería recibirán toda la asesoría previa a la compra de los equipos, y las personas que ya cuenten con los equipos, contarán con todos los servicios para el minado y mantenimiento requerido.

Los equipos de minería alojados en nuestras instalaciones pertenecen a sus propietarios, tienen acceso para el monitoreo remoto y reciben íntegramente en su propia Wallet la producción de los mineros.

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con todas las facilidades y condiciones optimas para el debido cuidado de los equipos.

Respaldo Jurídico

Nuestras empresa mantiene al día los permisos requeridos según el Ordenamiento Jurídico Venezolano para el correcto desempeño de las actividades de minería de criptomonedas.

Los clientes cuentan con el respaldo de un contrato detallado de las condiciones previstas para el servicio de hosting.

Monitoreo 24 Horas

Servilogic cuenta con un equipo multidisciplinario de personas profesionales debidamente capacitadas para el monitoreo durante las 24 horas para garantizar el correcto desempeño de los equipos.

Los clientes contaran con acceso al monitoreo remoto de los equipos para su tranquilidad.

Pago de la producción

La producción de las maquinas ira directamente a la Wallet de los clientes, quienes una vez recibido el pago, transferirán el porcentaje referente al servicio de hosting.